Según confirmaron fuentes de la organización de la Fiesta de la Primavera a carlospazinforma, la banda uruguaya No te va gustar se presentaría en la próxima edición del tradicional evento.
Uno de los grupos más encumbrados del rock rioplatense cerraría la edición 2011 del tradicional evento.
También se espera como es habitual, la presencia de La Barra y se está gestionando por estos días el resto de las bandas que formarán la grilla musical. 16/8/2011 - 12.19 |