NO TE VA GUSTAR CERRARIA LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

 
imprimir

Según confirmaron fuentes de la organización de la Fiesta de la Primavera a carlospazinforma, la banda uruguaya No te va gustar se presentaría en la próxima edición del tradicional evento.

Uno de los grupos más encumbrados del rock rioplatense cerraría la edición 2011 del tradicional evento.

También se espera como es habitual, la presencia de La Barra y se está gestionando por estos días el resto de las bandas que formarán la grilla musical.

16/8/2011 - 12.19

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]