 |
Información general ||
Fecha: 16/08/2011| Hora: 22:30 hs. |
| NO TE VA GUSTAR CERRARIA LA FIESTA DE LA PRIMAVERA |
 |
 |
| <p><font size="2">Según confirmaron fuentes de la organización de la Fiesta de la Primavera a <em>carlospazinforma</em>, la banda uruguaya No te va gustar se presentaría en la próxima edición del tradicional evento.<br /></font></p><p><font size="2">Uno de los grupos más encumbrados del rock rioplatense cerraría la edición 2011 del tradicional evento.<br /></font></p><p><font size="2">También se espera como es habitual, la presencia de La Barra y se está gestionando por estos días el resto de las bandas que formarán la grilla musical.</font></p><p><font size="2"><em><strong>16/8/2011 - 12.19</strong></em></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |