Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/08/2011| Hora: 22:30 hs.
NO TE VA GUSTAR CERRARIA LA FIESTA DE LA PRIMAVERA
<p><font size="2">Seg&uacute;n confirmaron fuentes de la organizaci&oacute;n de la Fiesta de la Primavera a <em>carlospazinforma</em>, la banda uruguaya No te va gustar se presentar&iacute;a en la pr&oacute;xima edici&oacute;n del tradicional evento.<br /></font></p><p><font size="2">Uno de los grupos m&aacute;s encumbrados del rock rioplatense cerrar&iacute;a la edici&oacute;n 2011 del tradicional evento.<br /></font></p><p><font size="2">Tambi&eacute;n se espera como es habitual, la presencia de La Barra y se est&aacute; gestionando por estos d&iacute;as el resto de las bandas que formar&aacute;n la grilla musical.</font></p><p><font size="2"><em><strong>16/8/2011 - 12.19</strong></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados