Torosi molesto con la nueva cooperativa de taxistas y remiseros

 
imprimir

El presidente de la Asociación de Permisionarios de Taxis, Carlos Torosi, se mostró molesto al enterarse de la conformación de la Cooperativa 17 de Octubre, presidida por Hernán Nicolini.

En declaraciones a este medio, ayer Nicolini contó que este nuevo emprendimiento nuclea a remiseros y taxistas y que persigue mejorar el servicio de este tipo de transporte.

Por su parte, Torosi dialogó hoy con carlospazinforma y sostuvo: "Nadie nos aviso. Nos enteramos a través de los medios. No tuvimos nosotros ningún tipo de llamado. Fue una sorpresa con tristeza. El servicio de taxis y remises fue creciendo. Es muy bueno".

11/8/2011 - 16.10

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]