El presidente de la Asociación de Permisionarios de Taxis, Carlos Torosi, se mostró molesto al enterarse de la conformación de la Cooperativa 17 de Octubre, presidida por Hernán Nicolini.
En declaraciones a este medio, ayer Nicolini contó que este nuevo emprendimiento nuclea a remiseros y taxistas y que persigue mejorar el servicio de este tipo de transporte.
Por su parte, Torosi dialogó hoy con carlospazinforma y sostuvo: "Nadie nos aviso. Nos enteramos a través de los medios. No tuvimos nosotros ningún tipo de llamado. Fue una sorpresa con tristeza. El servicio de taxis y remises fue creciendo. Es muy bueno". 11/8/2011 - 16.10 |