Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/08/2011| Hora: 2:55 hs.
Torosi molesto con la nueva cooperativa de taxistas y remiseros
<p><font size="2">El presidente de la Asociaci&oacute;n de Permisionarios de Taxis, Carlos Torosi, se mostr&oacute; molesto al enterarse de la conformaci&oacute;n de la Cooperativa 17 de Octubre, presidida por Hern&aacute;n Nicolini.<br /></font></p><p><font size="2">En declaraciones a este medio, ayer Nicolini cont&oacute; que este nuevo emprendimiento nuclea a remiseros y taxistas y que persigue mejorar el servicio de este tipo de transporte.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, Torosi dialog&oacute; hoy con <em>carlospazinforma </em>y sostuvo: &quot;Nadie nos aviso. Nos enteramos a trav&eacute;s de los medios. No tuvimos nosotros ning&uacute;n tipo de llamado. Fue una sorpresa con tristeza. El servicio de taxis y remises fue creciendo. Es muy bueno&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>11/8/2011 - 16.10</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados