La escuela Isla de los Estados vuelve a clases

 
imprimir

La supervisora técnica de escuelas del nivel primario por Punilla, Sara Moyano, confirmó este mediodía que los alumnos del establecimiento Isla de los Estados del turno tarde (13.30 a 17) asistirán a partir de hoy a clases.

Luego de realizarse la carga de gas al zeppelin, se levantó la toma por parte de los padres.

De esta manera se pone fin a un conflicto que se desató la semana pasada.

Moyano también afirmó que los días perdidos de clases se recuperan.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]