| <p><font size="2">La supervisora técnica de escuelas del nivel primario por Punilla, Sara Moyano, confirmó este mediodía que los alumnos del establecimiento Isla de los Estados del turno tarde (13.30 a 17) asistirán a partir de hoy a clases.</font></p><p><font size="2">Luego de realizarse la carga de gas al zeppelin, se levantó la toma por parte de los padres.</font></p><p><font size="2">De esta manera se pone fin a un conflicto que se desató la semana pasada.</font></p><p><font size="2">Moyano también afirmó que los días perdidos de clases se recuperan.</font></p> |