Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/08/2011| Hora: 0:01 hs.
La escuela Isla de los Estados vuelve a clases
<p><font size="2">La supervisora t&eacute;cnica de escuelas del nivel primario por Punilla, Sara Moyano, confirm&oacute; este mediod&iacute;a que los alumnos del establecimiento Isla de los Estados del turno tarde (13.30 a 17) asistir&aacute;n a partir de hoy a clases.</font></p><p><font size="2">Luego de realizarse la carga de gas al zeppelin, se levant&oacute; la toma por parte de los padres.</font></p><p><font size="2">De esta manera se pone fin a un conflicto que se desat&oacute; la semana pasada.</font></p><p><font size="2">Moyano tambi&eacute;n afirm&oacute; que los d&iacute;as perdidos de clases se recuperan.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados