En la Sala de Acuerdos del Palacio 16 de Julio, se realizó esta mañana la primera reunión de las comisiones de Transporte y Seguridad que integrarán la mesa coordinadora de la Fiesta de la Primavera 2011.
En este encuentro, estuvieron presentes miembros del Ersep, Policía de la Provincia y de la Dirección General de Inspectoría del municipio.
Posteriormente se realizarán las reuniones de las áreas Turismo, Salud, Cultura y Medio Ambiente. |