Se realizó la primera reunión por la Fiesta de la Primavera

 
imprimir

En la Sala de Acuerdos del Palacio 16 de Julio, se realizó esta mañana la primera reunión de las comisiones de Transporte y Seguridad que integrarán la mesa coordinadora de la Fiesta de la Primavera 2011.

En este encuentro, estuvieron presentes miembros del Ersep, Policía de la Provincia y de la Dirección General de Inspectoría del municipio.

Posteriormente se realizarán las reuniones de las áreas Turismo, Salud, Cultura y Medio Ambiente.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]