| <p><font size="2">En la Sala de Acuerdos del Palacio 16 de Julio, se realizó esta mañana la primera reunión de las comisiones de Transporte y Seguridad que integrarán la mesa coordinadora de la Fiesta de la Primavera 2011. <br /></font></p><p><font size="2">En este encuentro, estuvieron presentes miembros del Ersep, Policía de la Provincia y de la Dirección General de Inspectoría del municipio. <br /></font></p><p><font size="2">Posteriormente se realizarán las reuniones de las áreas Turismo, Salud, Cultura y Medio Ambiente.</font></p> |