Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/08/2011| Hora: 15:32 hs.
Se realizó la primera reunión por la Fiesta de la Primavera
<p><font size="2">En la Sala de Acuerdos del Palacio 16 de Julio, se realiz&oacute; esta ma&ntilde;ana la primera reuni&oacute;n de las comisiones de Transporte y Seguridad que integrar&aacute;n la mesa coordinadora de la Fiesta de la Primavera 2011. <br /></font></p><p><font size="2">En este encuentro, estuvieron presentes miembros del Ersep, Polic&iacute;a de la Provincia y de la Direcci&oacute;n General de Inspector&iacute;a del municipio. <br /></font></p><p><font size="2">Posteriormente se realizar&aacute;n las reuniones de las &aacute;reas Turismo, Salud, Cultura y Medio Ambiente.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados