Trabajadores de transporte de pasajeros de Villa Carlos Paz crearon la Cooperativa 17 de Octubre, que nuclea a remiseros y taxistas de nuestra ciudad.
El presidente de la entidad, Hernán Nicolini, presentó esta mañana la documentación pertinente en el Concejo de Representantes y aseguró que el fin de esta entidad es mejorar el servicio del transporte. Teniendo en cuenta que armamos una cooperativa de transporte, venimos a presentar la documentación que nos pidió el Concejo de Representantes. El objetivo de la formación de esta cooperativa es mejorar el servicio del transporte en Villa Carlos Paz", manifestó a carlospazinforma Nicolini. 10/8/2011 - 12.12 |