Remiseros y taxistas crearon una cooperativa de trabajo

 
imprimir

Trabajadores de transporte de pasajeros de Villa Carlos Paz crearon la Cooperativa 17 de Octubre, que nuclea a remiseros y taxistas de nuestra ciudad.

El presidente de la entidad, Hernán Nicolini, presentó esta mañana la documentación pertinente en el Concejo de Representantes y aseguró que el fin de esta entidad es mejorar el servicio del transporte.

Teniendo en cuenta que armamos una cooperativa de transporte, venimos a presentar la documentación que nos pidió el Concejo de Representantes. El objetivo de la formación de esta cooperativa es mejorar el servicio del transporte en Villa Carlos Paz", manifestó a carlospazinforma Nicolini.

10/8/2011 - 12.12

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]