| <p><font size="2">Trabajadores de transporte de pasajeros de Villa Carlos Paz crearon la Cooperativa 17 de Octubre, que nuclea a remiseros y taxistas de nuestra ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">El presidente de la entidad, Hernán Nicolini, presentó esta mañana la documentación pertinente en el Concejo de Representantes y aseguró que el fin de esta entidad es mejorar el servicio del transporte.</font></p><p><font size="2">Teniendo en cuenta que armamos una cooperativa de transporte, venimos a presentar la documentación que nos pidió el Concejo de Representantes. El objetivo de la formación de esta cooperativa es mejorar el servicio del transporte en Villa Carlos Paz", manifestó a <em>carlospazinforma</em> Nicolini.</font></p><p><font size="2"><em>10/8/2011 - 12.12</em></font></p> |