Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/08/2011| Hora: 3:09 hs.
Remiseros y taxistas crearon una cooperativa de trabajo
<p><font size="2">Trabajadores de transporte&nbsp;de pasajeros&nbsp;de Villa Carlos Paz crearon la Cooperativa 17 de Octubre, que nuclea a remiseros y taxistas de nuestra ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">El presidente de la entidad, Hern&aacute;n Nicolini, present&oacute; esta ma&ntilde;ana la documentaci&oacute;n pertinente en el Concejo de Representantes y asegur&oacute; que el fin de esta entidad es mejorar el servicio del transporte.</font></p><p><font size="2">Teniendo en cuenta que armamos una cooperativa de transporte, venimos a presentar la documentaci&oacute;n que nos pidi&oacute; el Concejo de Representantes. El objetivo de la formaci&oacute;n de esta cooperativa es mejorar el servicio del transporte en Villa Carlos Paz&quot;, manifest&oacute; a <em>carlospazinforma</em> Nicolini.</font></p><p><font size="2"><em>10/8/2011 - 12.12</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados