SE INAUGURO EL NUMERO GRATUITO 147

 
imprimir

Con la presencia del intendente Carlos Felpeto se presentó esta mañana el servicio de atención al ciudadano. Un nuevo servicio de recepción de reclamos y aporte de información a los vecinos de la ciudad a través del número gratuito: 147.

A tal efecto se habilitó en el Palacio 16 de Julio un call center con la atención de 5 teleoperadores especializados que brindarán información de lunes a viernes de 8 a 15 acerca de las diversas áreas municipales canalizando trámites y reclamos de los ciudadanos a fin de otorgar una comunicación fluida del vecino con el municipio.

Una vez que el problema este solucionado se enviará un mensaje con la respuesta al ciudadano.
Cabe destacar que este servicio ya funciona en importantes ciudades de la Argentina.

Como novedad, Felpeto confirmó que a futuro se podrán tramitar los carné de conducir a través del 147.

10/8/2011 - 11.10

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]