Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/08/2011| Hora: 22:56 hs.
SE INAUGURO EL NUMERO GRATUITO 147
<p><font size="2">Con la presencia del intendente Carlos Felpeto se present&oacute;&nbsp;esta ma&ntilde;ana&nbsp;el servicio de atenci&oacute;n al ciudadano. Un nuevo servicio de recepci&oacute;n de reclamos y aporte de informaci&oacute;n a los vecinos de la ciudad a trav&eacute;s del n&uacute;mero gratuito: 147.<br /></font></p><p><font size="2">A tal efecto se habilit&oacute; en el Palacio&nbsp;16 de Julio&nbsp;un call center con la atenci&oacute;n de 5 teleoperadores especializados que brindar&aacute;n informaci&oacute;n de lunes a viernes de 8 a 15 acerca de las diversas &aacute;reas municipales canalizando tr&aacute;mites y reclamos de los ciudadanos a fin de otorgar una comunicaci&oacute;n fluida del vecino con el municipio.<br /></font></p><p><font size="2">Una vez que el problema este solucionado se enviar&aacute; un mensaje con la respuesta al ciudadano.<br />Cabe destacar que este servicio ya funciona en importantes ciudades de la Argentina.</font></p><p><font size="2">Como novedad, Felpeto confirm&oacute; que a futuro se podr&aacute;n tramitar los carn&eacute; de conducir a trav&eacute;s del 147.</font></p><p><font size="2"><em>10/8/2011 - 11.10</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados