 |
Información general ||
Fecha: 10/08/2011| Hora: 22:56 hs. |
| SE INAUGURO EL NUMERO GRATUITO 147 |
 |
 |
| <p><font size="2">Con la presencia del intendente Carlos Felpeto se presentó esta mañana el servicio de atención al ciudadano. Un nuevo servicio de recepción de reclamos y aporte de información a los vecinos de la ciudad a través del número gratuito: 147.<br /></font></p><p><font size="2">A tal efecto se habilitó en el Palacio 16 de Julio un call center con la atención de 5 teleoperadores especializados que brindarán información de lunes a viernes de 8 a 15 acerca de las diversas áreas municipales canalizando trámites y reclamos de los ciudadanos a fin de otorgar una comunicación fluida del vecino con el municipio.<br /></font></p><p><font size="2">Una vez que el problema este solucionado se enviará un mensaje con la respuesta al ciudadano.<br />Cabe destacar que este servicio ya funciona en importantes ciudades de la Argentina.</font></p><p><font size="2">Como novedad, Felpeto confirmó que a futuro se podrán tramitar los carné de conducir a través del 147.</font></p><p><font size="2"><em>10/8/2011 - 11.10</em></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |