La Agrupación de Centros Vecinales informó que se envió en las últimas horas nueva documentación requerida por el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), en el marco de la obra de gasificación de la ciudad. Además, los vecinalistas comunicaron que recibieron una comunicación telefónica por parte del organismo y que próximamente llegará la información solicitada por la Agrupación de Centros Vecinales sobre las inquietudes presentadas en su momento. 9/8/2011 - 23.53 |