Obras de gas: Vecinalistas enviaron nueva documentación al ENARGAS

 
imprimir

La Agrupación de Centros Vecinales informó que se envió en las últimas horas nueva documentación requerida por el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), en el marco de la obra de gasificación de la ciudad.

Además, los vecinalistas comunicaron que recibieron una comunicación telefónica por parte del organismo y que próximamente llegará la información solicitada por la Agrupación de Centros Vecinales sobre las inquietudes presentadas en su momento.

9/8/2011 - 23.53

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]