Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/08/2011| Hora: 15:12 hs.
Obras de gas: Vecinalistas enviaron nueva documentación al ENARGAS
<p><font size="2">La Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales inform&oacute; que se envi&oacute; en las &uacute;ltimas horas nueva documentaci&oacute;n requerida por el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), en el marco de la obra de gasificaci&oacute;n de la ciudad.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, los vecinalistas comunicaron que recibieron una comunicaci&oacute;n telef&oacute;nica por parte del organismo y que pr&oacute;ximamente llegar&aacute; la informaci&oacute;n solicitada por la Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales sobre las inquietudes presentadas en su momento.</font></p><p><font size="2"><em>9/8/2011 - 23.53</em></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados