Finalmente el intendente Carlos Felpeto obtuvo una banca en la Unicameral, al ingresar en la posición nº 11 de la lista a legisladores distrito único por la Unión Cívica Radical.
En diálogo con este medio, el jefe comunal confirmó este mediodía su ingreso a la legislatura y sostuvo que mañana brindará una conferencia de prensa en el palacio municipal.
Recordemos que Unión por Córdoba tendrá mayoría en la Unicameral con 44 bancas, seguido por la Unión Cívica Radical y el Frente Cívico con 14. Mientras que el Frente de Izquierda y el Encuentro Vecinal de Córdoba lograron una banca cada uno. 8/8/2011 - 16.25 |