Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/08/2011| Hora: 19:12 hs.
FELPETO LOGRO UNA BANCA EN LA LEGISLATURA
<p><font size="2">Finalmente el intendente Carlos Felpeto obtuvo una banca en la Unicameral, al ingresar en la posici&oacute;n n&ordm; 11 de la lista a legisladores distrito &uacute;nico por la Uni&oacute;n C&iacute;vica Radical.<br /></font></p><p><font size="2">En di&aacute;logo con este medio, el jefe comunal confirm&oacute; este mediod&iacute;a su ingreso a la legislatura y sostuvo que ma&ntilde;ana brindar&aacute; una conferencia de prensa en el palacio municipal.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que Uni&oacute;n por C&oacute;rdoba tendr&aacute; mayor&iacute;a en la Unicameral con 44 bancas, seguido por la Uni&oacute;n C&iacute;vica Radical y el Frente C&iacute;vico con 14. Mientras que el Frente de Izquierda y el Encuentro Vecinal de C&oacute;rdoba lograron una banca cada uno.</font></p><p><font size="2"><em>8/8/2011 - 16.25</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados