Continúa la toma de la escuela Isla de los Estados

 
imprimir

Los padres de alumnos de la escuela Isla de los Estados continúan con la toma del establecimiento educativo.

A pesar que se realizó la prueba del zeppelin que abastece de gas a la escuela, todavía no hay suministro para encender las estufas de las aulas.

La directora de la casa de estudios, Liliana Síntora, manifestó a carlospazinforma: "Nos dijeron que a partir de mañana van a cargar gas. Nos dijeron los padres que si mañana no están prendidas las estufas no habrá clases".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]