Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/08/2011| Hora: 16:06 hs.
Continúa la toma de la escuela Isla de los Estados
<p><font size="2">Los padres de alumnos de la escuela Isla de los Estados contin&uacute;an&nbsp;con la toma del establecimiento educativo.</font></p><p><font size="2">A pesar que se realiz&oacute; la prueba del zeppelin que abastece de gas a la escuela, todav&iacute;a no hay suministro para encender las estufas de las aulas.</font></p><p><font size="2">La directora de la casa de estudios, Liliana S&iacute;ntora, manifest&oacute; a <em>carlospazinforma</em>: &quot;Nos dijeron que a partir de ma&ntilde;ana van a cargar gas. Nos dijeron los padres que si ma&ntilde;ana no est&aacute;n prendidas las estufas no habr&aacute; clases&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados