| <p><font size="2">Los padres de alumnos de la escuela Isla de los Estados continúan con la toma del establecimiento educativo.</font></p><p><font size="2">A pesar que se realizó la prueba del zeppelin que abastece de gas a la escuela, todavía no hay suministro para encender las estufas de las aulas.</font></p><p><font size="2">La directora de la casa de estudios, Liliana Síntora, manifestó a <em>carlospazinforma</em>: "Nos dijeron que a partir de mañana van a cargar gas. Nos dijeron los padres que si mañana no están prendidas las estufas no habrá clases".</font></p> |