El candidato del Frente Cívico, Luis Juez, reconoció que perdió la elección a gobernador. "Hemos perdido. Hay un legítimo ganador", sostuvo el dirigente en el búnker juecista en la ciudad de Córdoba. Con un bajo porcentaje de mesas escrutadas, José Manuel De la Sota saca una ventaja importante con respecto Juez y a Oscar Aguad (UCR). |