Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/08/2011| Hora: 15:34 hs.
JUEZ RECONOCIO LA DERROTA
<p><font size="2">El candidato del Frente C&iacute;vico, Luis Juez, reconoci&oacute; que perdi&oacute; la elecci&oacute;n a gobernador.</font></p><p><font size="2">&quot;Hemos perdido. Hay un leg&iacute;timo ganador&quot;, sostuvo el dirigente en el b&uacute;nker juecista en la ciudad de C&oacute;rdoba.</font></p><p><font size="2">Con un bajo porcentaje de mesas escrutadas, Jos&eacute; Manuel De la Sota saca una ventaja importante con respecto Juez y a Oscar Aguad (UCR).</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados