Ediles quieren saber si Melos está conectado a la red de gas. Sospechas de irregularidades

 
imprimir

En la sesión ordinaria de este jueves, tal lo adelantara este medio, concejales aprobaron un pedido de informe para que el Departamento Ejecutivo municipal comunique si el edificio "Melos" está conectado a la red de gas natural.

La Comisión de Obras y Servicios Públicos del cuerpo legislativo tiene dudas sobre la situación del emprendimiento.

Según fuentes ligadas a este ámbito, de confirmarse que la construcción tiene la conexión realizada, estaría en infracción. En este caso se le solicitaría explicación a Carlos Paz Gas.

Vale recordar que el ENARGAS anunció que sólo autorizará este tipo de conexiones recién cuando esté finalizada la obra de ampliación de la red.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]