| <p><font size="2">En la sesión ordinaria de este jueves, tal lo adelantara este medio, concejales aprobaron un pedido de informe para que el Departamento Ejecutivo municipal comunique si el edificio "Melos" está conectado a la red de gas natural. </font></p><p><font size="2">La Comisión de Obras y Servicios Públicos del cuerpo legislativo tiene dudas sobre la situación del emprendimiento. </font></p><p><font size="2">Según fuentes ligadas a este ámbito, de confirmarse que la construcción tiene la conexión realizada, estaría en infracción. En este caso se le solicitaría explicación a Carlos Paz Gas.</font></p><p><font size="2">Vale recordar que el ENARGAS anunció que sólo autorizará este tipo de conexiones recién cuando esté finalizada la obra de ampliación de la red.</font></p><p><font size="2"></font></p> |