Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/10/2010| Hora: 0:10 hs.
Ediles quieren saber si Melos está conectado a la red de gas. Sospechas de irregularidades
<p><font size="2">En la sesi&oacute;n ordinaria de este jueves, tal lo adelantara este medio, concejales aprobaron&nbsp;un pedido de informe para que el Departamento Ejecutivo municipal comunique si el edificio &quot;Melos&quot; est&aacute; conectado a la red de gas natural. </font></p><p><font size="2">La Comisi&oacute;n de Obras y Servicios P&uacute;blicos del cuerpo legislativo tiene dudas sobre la situaci&oacute;n del emprendimiento. </font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n fuentes ligadas a este &aacute;mbito, de confirmarse que la construcci&oacute;n tiene la conexi&oacute;n realizada, estar&iacute;a en infracci&oacute;n. En este caso se le solicitar&iacute;a explicaci&oacute;n a Carlos Paz Gas.</font></p><p><font size="2">Vale recordar que el ENARGAS anunci&oacute; que s&oacute;lo autorizar&aacute; este tipo de conexiones reci&eacute;n cuando est&eacute; finalizada la obra de ampliaci&oacute;n de la red.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados