Padres tomaron la escuela Isla de los Estados

 
imprimir

Tal lo adelantara en la jornada de ayer carlospazinforma, los padres del establecimiento educativo Isla de los Estados tomaron la escuela en repudio a la falta de gas para calefaccionar las aulas.

Los alumnos no asistieron a clases con motivo de la manifestación que organizaron los vecinos para exigir pronta solución al problema.

En este sentido, la directora de la escuela, Graciela Gómez, expresó a este medio que "se decidió cerrar las puertas de la escuela para que no ingresen los docentes y los alumnos. Ellos (los padres) tienen derecho a reclamar.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]