Tal lo adelantara en la jornada de ayer carlospazinforma, los padres del establecimiento educativo Isla de los Estados tomaron la escuela en repudio a la falta de gas para calefaccionar las aulas. Los alumnos no asistieron a clases con motivo de la manifestación que organizaron los vecinos para exigir pronta solución al problema. En este sentido, la directora de la escuela, Graciela Gómez, expresó a este medio que "se decidió cerrar las puertas de la escuela para que no ingresen los docentes y los alumnos. Ellos (los padres) tienen derecho a reclamar. |