Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/08/2011| Hora: 22:33 hs.
Padres tomaron la escuela Isla de los Estados
<p><font size="2">Tal lo adelantara en la jornada de ayer carlospazinforma, los padres del establecimiento educativo Isla de los Estados tomaron la escuela en repudio a la falta de gas para calefaccionar las aulas.</font></p><p><font size="2">Los alumnos no asistieron a clases con motivo de la manifestaci&oacute;n que organizaron los vecinos para exigir pronta soluci&oacute;n al problema.</font></p><p><font size="2">En este sentido, la directora de la escuela, Graciela G&oacute;mez, expres&oacute; a&nbsp;este medio que&nbsp;&quot;se decidi&oacute; cerrar las puertas de la escuela para que no ingresen los docentes y los alumnos. Ellos (los padres) tienen derecho a reclamar.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados