| <p><font size="2">Tal lo adelantara en la jornada de ayer carlospazinforma, los padres del establecimiento educativo Isla de los Estados tomaron la escuela en repudio a la falta de gas para calefaccionar las aulas.</font></p><p><font size="2">Los alumnos no asistieron a clases con motivo de la manifestación que organizaron los vecinos para exigir pronta solución al problema.</font></p><p><font size="2">En este sentido, la directora de la escuela, Graciela Gómez, expresó a este medio que "se decidió cerrar las puertas de la escuela para que no ingresen los docentes y los alumnos. Ellos (los padres) tienen derecho a reclamar.</font></p> |