Un grupo de integrantes de la Escuela El Cántaro, conocida como la secta del maestro Mehir, depositaron una escultura con la imagen de Buda en los jardines municipales. Además, los seguidores de Mario Indij , quien actualmente se encuentra prófugo y con pedido de captura, defendieron a su líder entregaron al intendente Carlos Felpeto un escrito, resumido a continuación. Como ustedes ya bien saben, los integrantes de la Escuela El Cántaro solemos poner esculturas con la figura de Buda en los ámbitos en los cuales realizamos nuestros estudios y entrenamientos. No porque nuestra filosofía de vida corresponda unilateralmente a la religión budista, sino porque ortorgamos a esa imangen (como a tantas otras de diferentes orígenes culturales y religiosos) el poder de convocarnos al auto-perfeccionamiento. Espero humildemente que acepten mi obsequio, como signo de respeto e inmenso agradecimiento a todos los hombres y mujeres honestos y veraces. María de los Angeles Vizcaya - escultora - integrante de la Escuela El Cántaro 5/8/2011 - 11.50 |