| <p><font size="2">Un grupo de integrantes de la Escuela El Cántaro, conocida como la secta del maestro Mehir, depositaron una escultura con la imagen de Buda en los jardines municipales.</font></p><p><font size="2">Además, los seguidores de Mario Indij , quien actualmente se encuentra prófugo y con pedido de captura, defendieron a su líder entregaron al intendente Carlos Felpeto un escrito, resumido a continuación.</font></p><p><font size="2"><strong>Como ustedes ya bien saben, los integrantes de la Escuela El Cántaro solemos poner esculturas con la figura de Buda en los ámbitos en los cuales realizamos nuestros estudios y entrenamientos. No porque nuestra filosofía de vida corresponda unilateralmente a la religión budista, sino porque ortorgamos a esa imangen (como a tantas otras de diferentes orígenes culturales y religiosos) el poder de convocarnos al auto-perfeccionamiento.</strong></font></p><p><font size="2"><strong>Espero humildemente que acepten mi obsequio, como signo de respeto e inmenso agradecimiento a todos los hombres y mujeres honestos y veraces.</strong></font></p><p><strong><font size="2">María de los Angeles Vizcaya - escultora - integrante de la Escuela El Cántaro</font></strong></p><p><strong><font size="2"><em>5/8/2011 - 11.50</em></font></strong></p> |