Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/08/2011| Hora: 21:56 hs.
Seguidores del maestro Mehir dejaron un Buda en los jardines del municipio
<p><font size="2">Un grupo de integrantes de la Escuela El C&aacute;ntaro, conocida como la secta del maestro Mehir, depositaron una escultura con la imagen de Buda en los jardines municipales.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, los seguidores de Mario Indij&nbsp;, quien actualmente se encuentra pr&oacute;fugo y con pedido de captura, defendieron a su l&iacute;der entregaron al intendente Carlos Felpeto un escrito, resumido a continuaci&oacute;n.</font></p><p><font size="2"><strong>Como ustedes ya bien saben, los integrantes de la Escuela El C&aacute;ntaro solemos poner esculturas con la figura de Buda en los &aacute;mbitos en los cuales realizamos nuestros estudios y entrenamientos. No porque nuestra filosof&iacute;a de vida corresponda unilateralmente a la religi&oacute;n budista, sino porque ortorgamos a esa imangen (como a tantas otras de diferentes or&iacute;genes culturales y religiosos) el poder de convocarnos al auto-perfeccionamiento.</strong></font></p><p><font size="2"><strong>Espero humildemente que acepten mi obsequio, como signo de respeto e inmenso agradecimiento a todos los hombres y mujeres honestos y veraces.</strong></font></p><p><strong><font size="2">Mar&iacute;a de los Angeles Vizcaya - escultora - integrante de la Escuela El C&aacute;ntaro</font></strong></p><p><strong><font size="2"><em>5/8/2011 - 11.50</em></font></strong></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados