Un grupo de concejales encabezado por el propio presidente del Concejo de Representantes, Daniel Velázquez, recorrió los barrios Miguel Muñoz B y Los Algarrobos. Los ediles caminaron por las calles de estos sectores de la ciudad con el objetivo de interiorizarse de la situación actual de los mismos. También estuvieron presentes Alejandra Villafañe y Esteban Avilés, este último destacó la relevancia del encuentro con la gente. El próximo lunes los concejales visitarán La Quinta 1º y La Quinta 3º. |