Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/10/2010| Hora: 0:00 hs.
CONCEJALES COMENZARON A CAMINAR POR LOS BARRIOS
<p><font size="2">Un grupo de concejales&nbsp;encabezado por el propio presidente del Concejo de&nbsp;Representantes, Daniel Vel&aacute;zquez, recorri&oacute; los barrios Miguel Mu&ntilde;oz B y Los Algarrobos. </font></p><p><font size="2">Los ediles caminaron por las calles de estos sectores de la ciudad con el objetivo de interiorizarse de la situaci&oacute;n actual de los mismos. Tambi&eacute;n estuvieron presentes Alejandra Villafa&ntilde;e y Esteban Avil&eacute;s, este &uacute;ltimo destac&oacute; la relevancia del encuentro con la gente.</font></p><p><font size="2">El pr&oacute;ximo lunes los concejales visitar&aacute;n La Quinta 1&ordm; y La Quinta 3&ordm;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados