| <p><font size="2">Un grupo de concejales encabezado por el propio presidente del Concejo de Representantes, Daniel Velázquez, recorrió los barrios Miguel Muñoz B y Los Algarrobos. </font></p><p><font size="2">Los ediles caminaron por las calles de estos sectores de la ciudad con el objetivo de interiorizarse de la situación actual de los mismos. También estuvieron presentes Alejandra Villafañe y Esteban Avilés, este último destacó la relevancia del encuentro con la gente.</font></p><p><font size="2">El próximo lunes los concejales visitarán La Quinta 1º y La Quinta 3º.</font></p> |