Como lo adelantara carlospazinforma en la reunión previa a la aprobación en primera lectura, este mediodía los ediles aprobaron el aumento del boleto urbano de pasajeros a $2,80. Ayer se realizó la audiencia pública y hoy la votación en el recinto legislativo fue por unanimidad. Recordemos que en diciembre la tarifa sufrirá un nuevo recargo. Pasará a costar $3. Ahora se espera la promulgación de la ordenanza por parte del Ejecutivo para que la empresa Transporte de la Villa traslade el incremento al boleto. |