APROBARON EL AUMENTO DEL BOLETO URBANO

 
imprimir

Como lo adelantara carlospazinforma en la reunión previa a la aprobación en primera lectura, este mediodía los ediles aprobaron el aumento del boleto urbano de pasajeros a $2,80.

Ayer se realizó la audiencia pública y hoy la votación en el recinto legislativo fue por unanimidad.

Recordemos que en diciembre la tarifa sufrirá un nuevo recargo. Pasará a costar $3.

Ahora se espera la promulgación de la ordenanza por parte del Ejecutivo para que la empresa Transporte de la Villa traslade el incremento al boleto.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]