Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/08/2011| Hora: 0:58 hs.
APROBARON EL AUMENTO DEL BOLETO URBANO
<p><font size="2">Como lo adelantara carlospazinforma en la reuni&oacute;n previa a la aprobaci&oacute;n en primera lectura, este mediod&iacute;a los ediles aprobaron el aumento del boleto urbano de pasajeros a $2,80.</font></p><p><font size="2">Ayer se realiz&oacute; la audiencia p&uacute;blica y hoy la votaci&oacute;n en el recinto legislativo fue por unanimidad.</font></p><p><font size="2">Recordemos que en diciembre la tarifa sufrir&aacute; un nuevo recargo. Pasar&aacute; a costar $3.</font></p><p><font size="2">Ahora se espera la promulgaci&oacute;n de la ordenanza por parte del Ejecutivo para que la empresa Transporte de la Villa traslade el incremento al boleto.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados