 |
Información general ||
Fecha: 05/08/2011| Hora: 0:58 hs. |
| APROBARON EL AUMENTO DEL BOLETO URBANO |
 |
 |
| <p><font size="2">Como lo adelantara carlospazinforma en la reunión previa a la aprobación en primera lectura, este mediodía los ediles aprobaron el aumento del boleto urbano de pasajeros a $2,80.</font></p><p><font size="2">Ayer se realizó la audiencia pública y hoy la votación en el recinto legislativo fue por unanimidad.</font></p><p><font size="2">Recordemos que en diciembre la tarifa sufrirá un nuevo recargo. Pasará a costar $3.</font></p><p><font size="2">Ahora se espera la promulgación de la ordenanza por parte del Ejecutivo para que la empresa Transporte de la Villa traslade el incremento al boleto.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |