El nuevo teatro que se está construyendo en la Torre Melos fue adquirido por la estrella de espectáculo Florencia de la V.
César Neira, uno de los responsables del emprendimiento, confirmó que la operación se cerró el pasado martes, en donde el productor de la vedette encabezó las negociaciones. El empresario local también afirmó que la sala estará culminada en 45 días y contará con capacidad para 750 espectadores. Además, tendrá camarines con aire acondicionado y en algunos casos con hidromasajes, entre otras comodidades.
No trascendió el monto que abonó la capocómica por el teatro. 3/8/2011 - 20.03
|