Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/08/2011| Hora: 19:41 hs.
FLOR DE LA V COMPRO EL TEATRO MELOS
<p><font size="2">El nuevo teatro que se est&aacute; construyendo en la Torre Melos fue adquirido por la estrella de espect&aacute;culo Florencia de la V.<br /></font></p><p><font size="2">C&eacute;sar Neira, uno de los responsables del emprendimiento, confirm&oacute; que la operaci&oacute;n se cerr&oacute; el pasado martes, en donde el productor de la vedette encabez&oacute; las negociaciones.</font></p><p><br /><font size="2">El empresario local tambi&eacute;n afirm&oacute; que la sala estar&aacute; culminada en 45 d&iacute;as y contar&aacute; con capacidad para 750 espectadores. Adem&aacute;s, tendr&aacute; camarines con aire acondicionado y en algunos casos con hidromasajes, entre otras comodidades.</font></p><p><font size="2">No trascendi&oacute; el monto que abon&oacute; la capoc&oacute;mica por el teatro.</font></p><p><font size="2"><em>3/8/2011 - 20.03<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados