| <p><font size="2">El nuevo teatro que se está construyendo en la Torre Melos fue adquirido por la estrella de espectáculo Florencia de la V.<br /></font></p><p><font size="2">César Neira, uno de los responsables del emprendimiento, confirmó que la operación se cerró el pasado martes, en donde el productor de la vedette encabezó las negociaciones.</font></p><p><br /><font size="2">El empresario local también afirmó que la sala estará culminada en 45 días y contará con capacidad para 750 espectadores. Además, tendrá camarines con aire acondicionado y en algunos casos con hidromasajes, entre otras comodidades.</font></p><p><font size="2">No trascendió el monto que abonó la capocómica por el teatro.</font></p><p><font size="2"><em>3/8/2011 - 20.03<br /></em></font></p> |