Uno de los establecimientos educativos de nuestra ciudad está atravezando una problemática por falta de gas. Padres y autoridades de la escuela Isla de los Estados hicieron conocer las dificultades que padecen a través del presidente del centro vecinal de La Quinta Cuarta sección, Hugo Arias. "Los chicos tienen el desayuno y la merienda fria y también comen la comida fria. No hay gas en la escuela. Necesitamos la colaboración de los ciudadanos con dinero que puedan acercar a la escuela para comprar gas. Hay chicos que no están asistiendo a clases porque no se soporta el frio", relató el vecinalista a carlospazinforma. Pasado el mediodía se informó que un grupo de vecinos y desde un sector político donaron dos tubos de 45 kg. Mañana se realizará una protesta a partir de las 11.30 en el establecimiento. 3/8/2011 - 14.31 |