Polémica por falta de gas para alimentar a alumnos de la escuela Isla de los Estados

 
imprimir

Uno de los establecimientos educativos de nuestra ciudad está atravezando una problemática por falta de gas.

Padres y autoridades de la escuela Isla de los Estados hicieron conocer las dificultades que padecen a través del presidente del centro vecinal de La Quinta Cuarta sección, Hugo Arias.

"Los chicos tienen el desayuno y la merienda fria y también comen la comida fria. No hay gas en la escuela. Necesitamos la colaboración de los ciudadanos con dinero que puedan acercar a la escuela para comprar gas. Hay chicos que no están asistiendo a clases porque no se soporta el frio", relató el vecinalista a carlospazinforma.

Pasado el mediodía se informó que un grupo de vecinos y desde un sector político donaron dos tubos de 45 kg.

Mañana se realizará una protesta a partir de las 11.30 en el establecimiento.

3/8/2011 - 14.31

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]