Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/08/2011| Hora: 16:04 hs.
Polémica por falta de gas para alimentar a alumnos de la escuela Isla de los Estados
<p><font size="2">Uno de los establecimientos educativos de nuestra ciudad est&aacute; atravezando una problem&aacute;tica por falta de gas.</font></p><p><font size="2">Padres y autoridades de la escuela Isla de los Estados hicieron conocer las dificultades que padecen a trav&eacute;s del presidente del centro vecinal de La&nbsp;Quinta Cuarta secci&oacute;n, Hugo Arias.</font></p><p><font size="2">&quot;Los chicos tienen el desayuno y la merienda fria y tambi&eacute;n comen la comida fria. No hay gas en la escuela. Necesitamos la colaboraci&oacute;n de los ciudadanos con dinero que puedan acercar a la escuela para comprar gas. Hay chicos que no est&aacute;n asistiendo a clases porque no se soporta el frio&quot;, relat&oacute;&nbsp;el vecinalista a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">Pasado el mediod&iacute;a se inform&oacute; que un grupo de vecinos y desde un sector pol&iacute;tico donaron dos tubos de 45 kg.</font></p><p><font size="2">Ma&ntilde;ana se realizar&aacute; una protesta a partir de las 11.30 en el establecimiento.</font></p><p><font size="2"><em>3/8/2011 - 14.31</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados