 |
Información general ||
Fecha: 04/08/2011| Hora: 16:04 hs. |
| Polémica por falta de gas para alimentar a alumnos de la escuela Isla de los Estados |
 |
 |
| <p><font size="2">Uno de los establecimientos educativos de nuestra ciudad está atravezando una problemática por falta de gas.</font></p><p><font size="2">Padres y autoridades de la escuela Isla de los Estados hicieron conocer las dificultades que padecen a través del presidente del centro vecinal de La Quinta Cuarta sección, Hugo Arias.</font></p><p><font size="2">"Los chicos tienen el desayuno y la merienda fria y también comen la comida fria. No hay gas en la escuela. Necesitamos la colaboración de los ciudadanos con dinero que puedan acercar a la escuela para comprar gas. Hay chicos que no están asistiendo a clases porque no se soporta el frio", relató el vecinalista a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">Pasado el mediodía se informó que un grupo de vecinos y desde un sector político donaron dos tubos de 45 kg.</font></p><p><font size="2">Mañana se realizará una protesta a partir de las 11.30 en el establecimiento.</font></p><p><font size="2"><em>3/8/2011 - 14.31</em></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |