Municipio habilitó una linea gratuita para reclamos

 
imprimir

El municipio de Villa Carlos Paz habilitará en los próximos días un nuevo servicio de recepción de reclamos y aporte de información a los vecinos de la ciudad a través del número gratuito: 147.

A tal efecto se habilitó en el palacio municipal un call center con la atención de 5 teleoperadores especializados que brindarán información de lunes a viernes de 9 a 16 acerca de las diversas áreas municipales canalizando trámites y reclamos de los ciudadanos a fin de otorgar una comunicación fluida del vecino con el municipio.

Una vez que el problema este solucionado se enviará un mensaje con la respuesta al ciudadano.
Cabe destacar que este servicio ya funciona en importantes ciudades de la Argentina.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]