Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/08/2011| Hora: 0:17 hs.
Municipio habilitó una linea gratuita para reclamos
<p><font size="2">El municipio de Villa Carlos Paz habilitar&aacute; en los pr&oacute;ximos d&iacute;as un nuevo servicio de recepci&oacute;n de reclamos y aporte de informaci&oacute;n a los vecinos de la ciudad a trav&eacute;s del n&uacute;mero gratuito: 147.<br /></font></p><p><font size="2">A tal efecto se habilit&oacute; en el palacio municipal un call center con la atenci&oacute;n de 5 teleoperadores especializados que brindar&aacute;n informaci&oacute;n de lunes a viernes de 9 a 16 acerca de las diversas &aacute;reas municipales canalizando tr&aacute;mites y reclamos de los ciudadanos a fin de otorgar una comunicaci&oacute;n fluida del vecino con el municipio.<br /></font></p><p><font size="2">Una vez que el problema este solucionado se enviar&aacute; un mensaje con la respuesta al ciudadano.<br />Cabe destacar que este servicio ya funciona en importantes ciudades de la Argentina.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados