 |
Información general ||
Fecha: 03/08/2011| Hora: 0:17 hs. |
| Municipio habilitó una linea gratuita para reclamos |
 |
 |
| <p><font size="2">El municipio de Villa Carlos Paz habilitará en los próximos días un nuevo servicio de recepción de reclamos y aporte de información a los vecinos de la ciudad a través del número gratuito: 147.<br /></font></p><p><font size="2">A tal efecto se habilitó en el palacio municipal un call center con la atención de 5 teleoperadores especializados que brindarán información de lunes a viernes de 9 a 16 acerca de las diversas áreas municipales canalizando trámites y reclamos de los ciudadanos a fin de otorgar una comunicación fluida del vecino con el municipio.<br /></font></p><p><font size="2">Una vez que el problema este solucionado se enviará un mensaje con la respuesta al ciudadano.<br />Cabe destacar que este servicio ya funciona en importantes ciudades de la Argentina.</font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |