Un grupo de trabajadores de la nueva estación de servicios YPF Mosconi asistieron esta mañana al Concejo de Representantes para reclamar por la aprobación del suministro de gas para iniciar la actividad. Hasta el momento el comercio expende solamente naftas y se aguarda con preocupación la aprobación del uso del suelo para poder realizar la conexión a la red. Miguel Aspitia, encargado de la estación, sostuvo luego de la reunión con Daniel Velázquez a carlospazinforma que "estamos preocupados porque 12 familias están esperando la aprobación para poder trabajar. El presidente nos recibió muy bien y nos dijo que es optimista". Recordemos que este comercio está en el ojo de la tormenta para los vecinalistas ya que no están de acuerdo con la aprobación por considerar que le quitan gas a los barrios. 2/8/2011 - 11.15 |