 |
Información general ||
Fecha: 03/08/2011| Hora: 15:52 hs. |
| Trabajadores de la YPF Mosconi reclamaron habilitación para vender GNC |
 |
 |
| <p><font size="2">Un grupo de trabajadores de la nueva estación de servicios YPF Mosconi asistieron esta mañana al Concejo de Representantes para reclamar por la aprobación del suministro de gas para iniciar la actividad.</font></p><p><font size="2">Hasta el momento el comercio expende solamente naftas y se aguarda con preocupación la aprobación del uso del suelo para poder realizar la conexión a la red.</font></p><p><font size="2">Miguel Aspitia, encargado de la estación, sostuvo luego de la reunión con Daniel Velázquez a <em>carlospazinforma</em> que "estamos preocupados porque 12 familias están esperando la aprobación para poder trabajar. El presidente nos recibió muy bien y nos dijo que es optimista".</font></p><p><font size="2">Recordemos que este comercio está en el ojo de la tormenta para los vecinalistas ya que no están de acuerdo con la aprobación por considerar que le quitan gas a los barrios.</font></p><p><font size="2"><em>2/8/2011 - 11.15</em></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |