Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/08/2011| Hora: 15:52 hs.
Trabajadores de la YPF Mosconi reclamaron habilitación para vender GNC
<p><font size="2">Un grupo de trabajadores de la nueva estaci&oacute;n de servicios&nbsp;YPF Mosconi asistieron esta ma&ntilde;ana al Concejo de Representantes para reclamar por la aprobaci&oacute;n del suministro de gas para iniciar la actividad.</font></p><p><font size="2">Hasta el momento el comercio expende solamente naftas y se aguarda con preocupaci&oacute;n la aprobaci&oacute;n del uso del suelo para poder realizar la conexi&oacute;n a la red.</font></p><p><font size="2">Miguel Aspitia, encargado de la estaci&oacute;n, sostuvo luego de la reuni&oacute;n con Daniel Vel&aacute;zquez a <em>carlospazinforma</em> que &quot;estamos preocupados porque 12 familias est&aacute;n esperando la aprobaci&oacute;n para poder trabajar. El presidente nos recibi&oacute; muy bien y nos dijo que es optimista&quot;.</font></p><p><font size="2">Recordemos que este comercio est&aacute; en el ojo de la tormenta para los vecinalistas ya que no est&aacute;n de acuerdo con la aprobaci&oacute;n por considerar que le quitan gas a los barrios.</font></p><p><font size="2"><em>2/8/2011 - 11.15</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados