Con el comienzo de agosto, llegó esta mañana la nieve a nuestra ciudad. Entre San Nicolás y el ingreso a Villa Carlos Paz, en la bajada del cajón, las sierras se vieron cubiertas por una capa compacta de nieve. En el resto de Punilla, desde esta madrugada se registraron intensas nevadas. El año pasado también había nevado en nuestra ciudad. 1/8/2011 - 10.20 |