| <p><font size="2">Con el comienzo de agosto, llegó esta mañana la nieve a nuestra ciudad.</font></p><p><font size="2">Entre San Nicolás y el ingreso a Villa Carlos Paz, en la bajada del cajón, las sierras se vieron cubiertas por una capa compacta de nieve.</font></p><p><font size="2">En el resto de Punilla, desde esta madrugada se registraron intensas nevadas.</font></p><p><font size="2">El año pasado también había nevado en nuestra ciudad.</font></p><p><font size="2"><em>1/8/2011 - 10.20</em></font></p> |