Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/08/2011| Hora: 23:28 hs.
LLEGO LA NIEVE A CARLOS PAZ
<p><font size="2">Con el comienzo de agosto, lleg&oacute; esta ma&ntilde;ana la nieve a nuestra ciudad.</font></p><p><font size="2">Entre San Nicol&aacute;s y el ingreso a Villa Carlos Paz, en la bajada del caj&oacute;n, las sierras se vieron cubiertas por una capa compacta de nieve.</font></p><p><font size="2">En el resto de Punilla, desde esta madrugada se registraron intensas nevadas.</font></p><p><font size="2">El a&ntilde;o pasado tambi&eacute;n hab&iacute;a nevado en nuestra ciudad.</font></p><p><font size="2"><em>1/8/2011 - 10.20</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados