Desde la organización de la distribución de las lamparas de bajo consumo se informó que hoy y mañana se suspende el canje por los focos incandescentes. Hoy, el cambio se iba a realizar en barrio Altos de San Pedro y mañana en Miguel Muñoz B y El Fantasio. Se anunció que la semana próxima se concretará la entrega en los mismos sectores jueves y viernes. 28/7/2011 - 16.06 |