 |
Información general ||
Fecha: 29/07/2011| Hora: 15:30 hs. |
| SE SUSPENDIO EL CANJE DE LAMPARITAS |
 |
 |
| <p><font size="2">Desde la organización de la distribución de las lamparas de bajo consumo se informó que hoy y mañana se suspende el canje por los focos incandescentes.</font></p><p><font size="2">Hoy, el cambio se iba a realizar en barrio Altos de San Pedro y mañana en Miguel Muñoz B y El Fantasio.</font></p><p><font size="2">Se anunció que la semana próxima se concretará la entrega en los mismos sectores jueves y viernes.</font></p><p><font size="2"><em>28/7/2011 - 16.06</em></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |