Durante toda la mañana y parte de la tarde se realizó en barrio Los Inquilinos el canje de lamparitas incandescentes por las de bajo consumo. La intercambio se llevó a cabo en la plaza de este sector de la ciudad, en donde una cantidad importante de vecinos se acercaron para cambiar sus viejos focos. Recordemos que el canje continuará por los diferentes barrios de la ciudad y que se podrán canjear hasta cuatro lamparitas. El requisito es llevar DNI para quedar registrado. |