 |
Información general ||
Fecha: 28/07/2011| Hora: 18:56 hs. |
| Vecinos de Los Inquilinos canjearon lamparitas tradicionales por de bajo consumo |
 |
 |
| <p><font size="2">Durante toda la mañana y parte de la tarde se realizó en barrio Los Inquilinos el canje de lamparitas incandescentes por las de bajo consumo.</font></p><p><font size="2">La intercambio se llevó a cabo en la plaza de este sector de la ciudad, en donde una cantidad importante de vecinos se acercaron para cambiar sus viejos focos.</font></p><p><font size="2">Recordemos que el canje continuará por los diferentes barrios de la ciudad y que se podrán canjear hasta cuatro lamparitas. El requisito es llevar DNI para quedar registrado.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |