Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/07/2011| Hora: 18:56 hs.
Vecinos de Los Inquilinos canjearon lamparitas tradicionales por de bajo consumo
<p><font size="2">Durante toda la ma&ntilde;ana y parte de la tarde se realiz&oacute; en barrio Los Inquilinos el canje de lamparitas incandescentes por las de bajo consumo.</font></p><p><font size="2">La intercambio se llev&oacute; a cabo en la plaza de este sector de la ciudad, en donde&nbsp;una cantidad importante de vecinos se acercaron para cambiar sus viejos focos.</font></p><p><font size="2">Recordemos que el canje continuar&aacute; por los diferentes barrios de la ciudad y que se podr&aacute;n canjear hasta cuatro lamparitas. El requisito es llevar DNI para quedar registrado.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados