Levantaron el corte en la autopista tras la tormenta y combatieron el incendio

 
imprimir

A raíz de la fuerte tormenta que azotó a gran parte de la provincia, la autopista Córdoba Carlos Paz fue cortada por la Policía Caminera pasado el mediodía y fue habilitada nuevamente hace un par de horas.

Además, Bomberos de Villa Carlos Paz informaron que se combatió el incendio que se desató en las cercanías de la localidad de Malagueño, alimentado por el fuerte viento imperante en la zona.

En la ciuad de Córdoba la tormenta causó la destrucción de casas, árboles y cortes del suminstro eléctrico.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]