Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/07/2011| Hora: 17:33 hs.
Levantaron el corte en la autopista tras la tormenta y combatieron el incendio
<p><font size="2">A ra&iacute;z de la fuerte tormenta que azot&oacute; a gran parte de la provincia, la autopista C&oacute;rdoba Carlos Paz fue cortada por la Polic&iacute;a Caminera pasado el mediod&iacute;a y fue habilitada nuevamente hace un par de horas.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, Bomberos de Villa Carlos Paz informaron que se combati&oacute; el incendio que se desat&oacute; en las cercan&iacute;as de la localidad de Malague&ntilde;o,&nbsp;alimentado por el fuerte viento imperante en la zona.</font></p><p><font size="2">En la ciuad de C&oacute;rdoba la tormenta caus&oacute; la destrucci&oacute;n de casas, &aacute;rboles y cortes del suminstro el&eacute;ctrico.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados