EPEC CAMBIO DE DIRECTOR Y CRECEN LAS ESPERANZAS EN SOL Y RIO

 
imprimir

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba tiene nuevo director. Se trata de Gabriel Díaz, quien reemplazará a Daniel Bonetto como titular de EPEC.

La medida se avisoraba ya que la autoridad saliente tuvo que enfrentar varios conflictos desde comienzo de año, de los cuales salió poco favorecido. Entre ellos, la oposición de los vecinos autoconvocados de Sol y Río a la ubicación de la nueva Estación Transformadora.

Díaz (64) es ingeniero y viene del sector privado. Estuvo 25 años desempeñandose como gerente de Renault.

Además, Héctor Trivillín y Juan Carlos de la Peña serán los nuevos vocales.

Con estos cambios, crecen las expectativas de que se revea la situación actual de la planta ubicada en el limite con San Antonio.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]