Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/09/2010| Hora: 16:17 hs.
EPEC CAMBIO DE DIRECTOR Y CRECEN LAS ESPERANZAS EN SOL Y RIO
<p><font size="2">La Empresa Provincial de Energ&iacute;a de C&oacute;rdoba tiene nuevo director. Se trata de Gabriel D&iacute;az, quien reemplazar&aacute; a Daniel Bonetto como titular de EPEC.<br /></font></p><p><font size="2">La medida se&nbsp;avisoraba ya que&nbsp;la autoridad&nbsp;saliente tuvo que enfrentar varios conflictos desde comienzo de a&ntilde;o, de los cuales sali&oacute; poco favorecido. Entre ellos, la oposici&oacute;n de los vecinos autoconvocados de Sol y R&iacute;o a la ubicaci&oacute;n de la nueva Estaci&oacute;n Transformadora.<br /></font></p><p><font size="2">D&iacute;az&nbsp;(64) es ingeniero y viene del sector privado.&nbsp;Estuvo 25 a&ntilde;os desempe&ntilde;andose&nbsp;como&nbsp;gerente&nbsp;de Renault.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, H&eacute;ctor Trivill&iacute;n y Juan Carlos de la Pe&ntilde;a ser&aacute;n los nuevos vocales.</font></p><p><font size="2">Con estos cambios, crecen las expectativas de que se revea la situaci&oacute;n actual de la planta ubicada en el limite con San Antonio.<br /><br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados