| <p><font size="2">La Empresa Provincial de Energía de Córdoba tiene nuevo director. Se trata de Gabriel Díaz, quien reemplazará a Daniel Bonetto como titular de EPEC.<br /></font></p><p><font size="2">La medida se avisoraba ya que la autoridad saliente tuvo que enfrentar varios conflictos desde comienzo de año, de los cuales salió poco favorecido. Entre ellos, la oposición de los vecinos autoconvocados de Sol y Río a la ubicación de la nueva Estación Transformadora.<br /></font></p><p><font size="2">Díaz (64) es ingeniero y viene del sector privado. Estuvo 25 años desempeñandose como gerente de Renault.</font></p><p><font size="2">Además, Héctor Trivillín y Juan Carlos de la Peña serán los nuevos vocales.</font></p><p><font size="2">Con estos cambios, crecen las expectativas de que se revea la situación actual de la planta ubicada en el limite con San Antonio.<br /><br /></font></p> |