Tal lo adelantó carlospazinforma, ediles pretendían auditar las áreas del municipio, en el marco de la transición hasta el cambio de mandato en el mes de diciembre. En la sesión de este miércoles se aprobó por mayoría una auditoría que estará a cargo del Tribunal de Cuentas. También el Ejecutivo deberá informar sobre los juicios que afronta el estado. El procedimiento se realizará a partir de la promulgación de la ordenanza y tendrá un tiempo para su realización no superior a los 20 días. Por otra parte, también se aprobó el paso a planta permante y llamado a concurso para empleados municipales. |