Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/07/2011| Hora: 22:12 hs.
Ediles aprobaron auditoría y paso a planta permanente de municipales
<p><font size="2">Tal lo adelant&oacute; <em>carlospazinforma</em>, ediles pretend&iacute;an auditar las &aacute;reas del municipio, en el marco de la transici&oacute;n hasta el cambio de mandato en el mes de diciembre.</font></p><p><font size="2">En la sesi&oacute;n de este mi&eacute;rcoles se aprob&oacute; por mayor&iacute;a una auditor&iacute;a que estar&aacute; a cargo del Tribunal de Cuentas. Tambi&eacute;n el Ejecutivo deber&aacute; informar sobre los juicios que afronta el estado.</font></p><p><font size="2">El procedimiento se realizar&aacute; a partir de la promulgaci&oacute;n de la ordenanza y tendr&aacute; un tiempo para su realizaci&oacute;n no superior a los 20 d&iacute;as.</font></p><p><font size="2">Por otra parte, tambi&eacute;n se aprob&oacute; el paso a planta permante y llamado a concurso para empleados municipales.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados