| <p><font size="2">Tal lo adelantó <em>carlospazinforma</em>, ediles pretendían auditar las áreas del municipio, en el marco de la transición hasta el cambio de mandato en el mes de diciembre.</font></p><p><font size="2">En la sesión de este miércoles se aprobó por mayoría una auditoría que estará a cargo del Tribunal de Cuentas. También el Ejecutivo deberá informar sobre los juicios que afronta el estado.</font></p><p><font size="2">El procedimiento se realizará a partir de la promulgación de la ordenanza y tendrá un tiempo para su realización no superior a los 20 días.</font></p><p><font size="2">Por otra parte, también se aprobó el paso a planta permante y llamado a concurso para empleados municipales.</font></p> |